Español

Campamento De Verano en El Sur De California

Pali Adventures es un campamento tradicional único para niños y adolescentes de 8 a 16 años de edad. En Pali, los jóvenes diseñan su propia aventura. Seleccionan una de las 28 especialidades innovadoras para enfocarse en las mañanas, y luego cada tarde elijen de entre más de 70 actividades electivas que ofreceremos durante el verano de 2023.

Niños de habla hispana en nuestro campamento de verano.
Cada año le damos la bienvenida a varios jóvenes de habla hispana provenientes de países como México y Colombia. El último verano vinieron a California 25 jóvenes mexicanos y colombianos para participar en Pali Adventures, ¡y se divirtieron mucho!

¿Por Qué Pali Adventures?

En Pali, creemos en el poder y los beneficios de toda la vida de los campamentos americanos tradicionales de verano. Pali Adventures ayuda a que los niños y niñas desarrollen su independencia y confianza en sí mismos, amplíen sus horizontes y aprendan nuevas habilidades – mientras que se retan a sí mismos en un ambiente increíblemente seguro y comprensivo. Los niños internacionales también tendrán la oportunidad de practicar hablar inglés con sus nuevos amigos americanos.

Pali Adventures se enorgullece de ser parte de la Asociación Occidental de Campamentos Independientes y un campamento de verano acreditado por la Asociación Americana de Campamentos, que cumple con más de 250 estándares de salud, seguridad, personal, capacitación y transporte. Hemos sido clasificados como uno de los mejores campamentos de verano en los Estados Unidos por Top Education Degrees.

¿Dónde Queda Pali?

Ubicado cerca de Los Ángeles en el soleado sur de California, en Los Estados Unidos, las instalaciones de 74 hectáreas de Pali Adventures se encuentran en las hermosas montañas San Bernardino, entre el Lago Arrowhead y Big Bear.

Pali hace que sea fácil para que los niños internacionales vengan al campamento. Los campistas pueden llegar al aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) o el aeropuerto de Ontario (ONT), donde nuestro personal los recogen directamente del aeropuerto y los regresan, asegurándose que alcancen su vuelo de regreso, cuando termina el campamento.